Cabañas Alicia - Con Con

Como llegar a las Cabañas Alicia – Concón


DESDE EL AEROPUERTO (DOS OPCIONES)


Puedes contratar un Taxi o Transfer de las Cabañas Alicia que te trae directo. Valor aproximado $70.000 chilenos o 150 dólares. Maximo 4 personas. 1 hora y media de viaje.

Puedes tomar un bus llamado CentroPuerto que se estaciona en la salida de pasajeros con frecuencia continua hasta el Centro de Santiago. (Valor aproximado $2.000 o 4 dólares). 30 minutos.

 En Santiago existen salidas de buses hacia Concon y Viña del Mar en Terminales de Buses que se encuentran en las estaciones de Metro Pajaritos y Metro Universidad de Santiago. La frecuencia de salida es menor a 10 minutos. 


DESDE EL TEMINAL DE BUSES DE SANTIAGO (DOS OPCIONES)

1) Puedes tomar un bus de la línea Condor Bus (www.condorbus.cl) que llega directo al Terminal de Concon. Esta es la única compañía que llega directo a Concon. (ubicado a 4 kilómetros de las cabañas). (Valor $5.000 por persona)

2) O tomar un bus de las líneas Pullman Bus (www.pullman.cl) o Tur Bus (www. turbus.cl) que tienen como destino el Terminal de Buses de Viña del Mar (ubicado a 12 kilómetros de las cabañas). (Valor $5000 por persona)


DESDE EL TERMINAL DE CONCON (DOS OPCIONES)

puedes tomar un taxi que te cobrara aproximadamente $3.000 chilenos o 6 dólares y te traerá directo a las cabañas. ( 7 minutos)

O tomar locomoción urbana que va por la Av.Borgoño (borde costero) y debes bajarte en la cebra peatonal de la playa Las Bahamas, donde hay que subir una escalera corta y luego doblar una cuadra a la derecha. (El boleto de la locomoción urbana vale 350 pesos chilenos por persona o medio dólar aproximadamente). 10 minutos


DESDE EL TERMINAL DE VIÑA DEL MAR (DOS OPCIONES)

Caminar tres cuadras hasta la plaza de Viña del Mar y allí tomas una locomoción urbana que diga Concon-Ositos (Números 602 – 605 – 608 - 609)
Esta locomoción urbana transita paralelo al mar por la costa desde Viña del Mar hacia el norte (Reñaca). Una vez que deja Viña del Mar atrás y llega a Reñaca , en la esquina donde esta Mc Donald dobla Hacia arriba con destino a Concon, tomando una subida muy pendiente y larga.
Una vez arriba de la subida circulara por el Camino del Alto o Av. Edmundo Eluchans ya que va cambiando de nombre y tienes que contar 7 semáforos, los cuales están a bastante distancia uno del otro y te bajas en el 7to. Como referencia allí hay un restaurant llamado Oasis y un café llamado Rafaello, caminas cuatro cuadras a la izquierda o sea hacia el mar por la calle Scipion Borgoño y llegas a las Cabañas.

2)La segunda opción es que tomes un Taxi que te traiga directo desde el Terminal de Viña del Mar hasta las Cabañas Alicia en Concon. No puede cobrarte más de 10.000 chilenos (20 dólares). Generalmente el valor de ese tramo Viña del Mar – Concon vale $8.000 chilenos.


EN AUTOMÓVIL DESDE SANTIAGO

Desde Santiago por la Ruta 68, son 120 kms. a Viña del Mar y de ahí 14 kms. hasta Concón por la ruta costera. Otra opción es empalmar con la Vía Las Palmas y de ahi directo a Concón, evitando el paso por Viña del Mar.
1 hora y media a dos horas de viaje.


EN AUTOMÓVIL DESDE MENDOZA

 Desde Mendoza por la Ruta Internacional 60, pasando por Los Andes, San Felipe y Llay Llay, donde se accede a la carretera longitudinal 5 Norte y luego regresar a la ruta 60, en Hijuelas, continuando hasta Concón para finalmente tomar la carretera litoral. 


CON GPS

Si viajas con GPS, debe indicarle la calle Magdalena Paz esquina Las Elenas o esquina Vergara, ya que la CALLE MAGDALENA PAZ NO FIGURA EN LOS GPS POR SER MUY CORTA.
Las coordenadas para GPS son:
(formato: h ddd° mm' ss.s'') S 32° 55' 53.0'' y W 71° 31' 51.7''

Contáctenos

telefonoTeléfonos
+56 32 2813042 / +56 9 9347 4887

correoEmail
contacto@cabanasalicia.cl

ubicacionDirección
Magdalena Paz 355, Concón.

skype-chico2Skype
cabanasalicia

facebook-conconFacebook
Cabañas Alicia Concón

Consultas

Nombre (*)
Por favor escribe tu nombre completo
E-mail (*)
dirección inválida
Telefono
Invalid Input
Comentario (*)
Inválido